Somos DGI Mapa del Sitio Contáctenos



Concepto de Notificación

(Art. 1230 C.F.)

La notificación es el acto mediante el cual se pone en conocimiento del contribuyente / Representante Legal / Apoderado Especial, las resoluciones o cualquier acto administrativo emanado de la Administración Tributaria.

Tipos de Notificación:

Personal

Por Edicto

Avisos

Aviso -001-2019-Notificaciones-Pendientes

La Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas, hace del conocimiento público que los Contribuyentes listados a continuación mantienen Resoluciones que resuelven solicitudes de DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS, pendientes de notificación en la Sección de Notificaciones.




Aviso -002-2019-Notificaciones-Pendientes

La Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas, hace del conocimiento público que los Contribuyentes listados a continuación mantienen Resoluciones que RECONOCEN CRÉDITO POR LA COMPRA E INSTALACIÓN DEL EQUIPO FISCAL pendientes de notificación en la Sección de Notificaciones.




Aviso -003-2019-Notificaciones-Pendientes

La Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas, hace del conocimiento público que los Contribuyentes listados a continuación mantienen Resoluciones que resuelven solicitudes de EXONERACIÓN DEL 2% POR DONACIÓN, pendientes de notificación en la Sección de Notificaciones.