Lunes, 21 de Agosto de 2017 - DGI

DGI atenderá 100 cupos diarios para el trámite de 8-NT

-La Dirección General de Ingreso (DGI) informa que, a partir de mañana martes, limitará el servicio para la obtención del Registro Único del Contribuyente-

La Dirección General de Ingreso (DGI) informa que, a partir de mañana martes, limitará el servicio para la obtención del Registro Único del Contribuyente (8-NT), ya que debido a problemas técnicos en el sistema de manejo de los turnos de atención al contribuyente, y a las bajas de personal afectado por el virus de conjuntivitis, se ha mermado la velocidad de la atención al público.

De esta forma, se atenderán 100 cupos diarios en horario de 2:00 pm a 4:30 pm. La demanda por el servicio de atención se ha elevado, debido al incremento de extranjeros que acuden a la sede de la DGI, para solicitar el trámite en mención, el cual es requerido por el Servicio Nacional de Migración para la obtención de status migratorio.

En ese sentido, la DGI exhorta a las personas a realizar el trámite en línea, a través de su página: dgi.mef.gob.pa La medida permitirá reducir las largas filas y brindar otros servicios con mayor eficiencia.

La Dirección General de Ingresos pide disculpas a los contribuyentes por los inconvenientes.