jueves, 24 de Julio de 2017 - DGI

DGI facilita trámites en línea con e-Tax 2.0 .

-La Dirección General de Ingresos implementó la “autogestión”, herramienta que facilita a los contribuyentes realizar en línea los trámites fiscales con el Sistema Informático Tributario e-Tax 2.0-

La Dirección General de Ingresos implementó la “autogestión”, herramienta que facilita a los contribuyentes realizar en línea los trámites fiscales con el Sistema Informático Tributario e-Tax 2.0.

La herramienta ofrece la oportunidad de realizar de manera rápida y sencilla actualizaciones tales como: correo electrónico inmueble persona natural, correo electrónico de persona natural, Número de Identificación Tributaria (NIT).

Igualmente, pueden solicitar certificado de paz y salvo inmueble, certificado de no contribuyente de ITBMS persona natural, y certificado de paz y salvo de persona natural.

Se incluye, además, trámites en línea como estado de cuenta de inmueble y estado de cuenta persona natural. El contribuyente puede obtener impresiones de generales de inmueble y verificación de autenticidad de certificados de paz y salvo.