Implementación de Factura Electrónica será en dos años.

 

Entrevista al Director General de Ingresos, Publio Cortés, en el Noticiero de Telemetro con Alvaro Alvarado.

Ver Noticia

 

 

Implementación de Factura Electrónica será en dos años.

 

Entrevista al Director General de Ingresos, Publio Cortés, en el Noticiero de Telemetro con Alvaro Alvarado.

Ver Noticia

 

 

El Convenio es la base legal para el intercambio de información entre autoridades tributarias de las naciones signatarias.

 

Adhesión de Panamá al MAC fortalece su compromiso internacional con la transparencia fiscal.

Ver Noticia

 

 

La DGI alacanza mayor recaudación de los Ingresos Tributarios.

 

Por este medio la Dirección General de Ingresos hace del conocimiento público su gran satisfacción por cuanto resultado de la recaudación de los ingresos Tributarios en efectivos 2016, han sido extraordinarios, alcanzando la cifra de B/. 5,363 millones.

Ver Noticia

 

 

MEF presenta programa de Factura Electrónica

 

El Ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, y su equipo de trabajo, el viceministro de Economía, Iván Zarak, la viceministra de Finanzas, Eyda V. de Chinchilla y el Director General de Ingresos, Publio Cortés, presentaron a distintas autoridades del sector público y privado el Programa de Factura Electrónica para Panamá.

Ver Noticia

 

 

Panamá expone en panel del foro global de la OCDE

 

El Director General de Ingresos, Publio Cortés, participó en el panel “Lists, Leaks and Linkages”, celebrado en el marco de la reunión del Foro Global sobre la Transparencia y el Intercambio de Información con Fines Fiscales, celebrado en Tbilisi, Georgia

Ver Noticia

 

 

DGI publica Boletín Estadístico Tributario 2015

 

La Dirección General de Ingresos (DGI) pone a disposición de la ciudadanía el Boletín Estadístico Tributario 2015, disponible en el enlace web de la institución como parte de la política de transparencia del Estado.

Ver Noticia

 

 

Ingresos tributarios incrementan su aporte al Tesoro Nacional en B/. 312.8 millones

 

El Tesoro Nacional recibió 312.8 millones de balboas adicionales en concepto de ingresos tributarios durante los ocho primeros meses del año 2016, en relación con igual período del año 2015, según el más reciente reporte publicado por la Dirección General de Ingresos (DGI), según el cual las recaudaciones totalizaron 3,358 millones de balboas entre enero y agosto de 2016.

Ver Noticia

 

 

DGI inaugura nueva sede en Panamá Oeste

 

La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas, inauguró la nueva oficina de la Administración Provincial de Ingresos de la provincia de Panamá Oeste, ubicada en la ciudad de La Chorrera.

 

Ver Noticia

 

 

Recaudación tributaria crece 14.3% en Panamá

 

La recaudación de ingresos tributarios del primer semestre del año aumentó 14.3% respecto al mismo periodo de 2015.

 

Ver Noticia

 

 

FMI ratifica el liderazgo de la economía panameña

 

Panamá continuará con la tasa de crecimiento más fuerte de la región latinoamericana, con las ventajas de una baja inflación y un sistema financiero estable, ratificó el Fondo Monetario Internacional (FMI durante el foro “Perspectivas Económicas de las Américas y Panamá”

Ver Noticia

 

 

DGI inaugura centro de información del sistema e-Tax 2.0

 

La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) inauguró este lunes 20 de junio del año 2016, un centro de información y atención a los contribuyentes a fin de darles a conocer el nuevo sistema de gestión tributaria en línea e-Tax 2.0.

Ver Noticia