Somos DGI Mapa del Sitio Contáctenos


Si su NIT se le olvidó o no lo recuerda, para obtenerlo nuevamente debe de ingresar a la página de la DGI (dgi.mef.gob.pa) ingresar a DGI EN LINEA > Opción Registro > Obtener NIT. El correo electrónico que se solicita debe de coincidir al que reportó al momento de inscribirse. De no coincidir debe dirigirse al área de Atención al Contribuyente para actualizar el mismo.

Para mayor información: GUÍA DEL CONTRIBUYENTE - OBTENCIÓN DEL NIT

El NIT es el Número de Identificación Tributaria que es utilizado como clave de acceso al sistema e-Tax 2.0 a su cuenta.

Usted deberá de apersonarse a la sede de la Dirección General de Ingresos a realizar la actualización del correo electrónico.

Sí, usted puede realizar actualizaciones de su información como números telefónicos, correo electrónico, dirección residencial, etc. Estos cambios deberá sustentarlos mediante documentos físicos digitalizados.

La notificación para crear su clave de acceso es inmediata, si por motivos ajenos a nuestra voluntad esta notificación se le hará llegar dentro de las próximas 24 horas después de la solicitud. Al momento de llegarle la notificación a su correo, aparecerá un link crear NIT de acceso, y usted creará su contraseña o NIT.

Para imprimir los certificados de recepción debe de ingresar al e-tax 2.0 con su NIT o clave de acceso, seleccione Inmuebles > pagos F106 Y 107 de Inmuebles, ya dentro de consultas de pagos, hacer clic donde dice ver y podrá imprimir el certificado 80.