Somos DGI Mapa del Sitio Contáctenos



Condiciones de Uso

Todos los derechos, incluidos los de Propiedad Intelectual, respecto de las páginas web de este sitio pertenecen al Gobierno de la República de Panamá. Al acceder a él, el usuario tiene el derecho de revisar toda la información que requiera en forma totalmente gratuita.


Se autoriza la reproducción total o parcial, en medios eslectrónicos y/o impresos, del contenido de las páginas web mostradas en este sitio, siempre que el usuario cite la fuente de procedencia de la información. Se solicita enviar aviso por correo electrónico a (dirección electrónica del webmaster de la institución). Sólo se podrá hacer uso materiales promocionales u otros medios, de la información obtenida en este sitio, con el permiso por escrito de parte del Gobierno de la República de Panamá, a través de la institución que facilita la información.


El contenido de este sitio web es de carácter público y se pone a disposición de ciudadanos y funcionarios públicos en forma abierta y gratuita, con la finalidad de proporcionar mayor cantidad y calidad de información sobre la República de Panamá en Internet. Está prohibida la venta o comercialización de los contenidos, documentos o cualquier parte de la información contenida en el Sitio.