
Viernes, 08 de Agosto de 2025
-Lotería Fiscal- Panameños podrán ganar hasta B/.10 mil por exigir su factura fiscal
Camilo Valdés, Director General de Ingresos, anunció el lanzamiento de la Lotería Fiscal, una innovadora iniciativa para incentivar a los panameños a exigir sus facturas al realizar compras. A partir de este mes, los consumidores podrán participar en sorteos bimestrales con premios de hasta B/.110,000, depositando sus facturas en sobres designados.
La primera tómbola se realizará el 28 de agosto y podrán participar las personas naturales, panameñas o residentes legales, con facturas emitidas del 1 de julio al 27 de agosto.
Durante el acto, contamos con la participación del Viceministro de Finanzas, Fausto Fernández y Pedro Escalona, secretario general encargado del Ministerio de Economía y Finanzas, además de Bonny Sánchez, presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales, quien reafirmó el compromiso del gremio al facilitar la instalación de puntos de recolección en sus centros comerciales.
