Con la modalidad PAC es importante verificar todas las especificaciones técnicas de la ficha técnica PAC, la cual se encuentra en la página web, menú de Temas Técnicos, sub-menú Ficha Técnica PAC o en la siguiente dirección: Ficha técnica PAC.
Los Requisitos para esta modalidad se encuentran en la página web, Menú de Requisitos para ser Emisor de Factura Electrónica o en la siguiente dirección: Requisitos para ser Emisor de Factura Electrónica
Esta modalidad requiere que el contribuyente tramite el certificado de firma electrónica para Factura Electrónica, proceso para el cual debe realizar la solicitud de apoderado de Firma Electrónica a través de e-tax2.
El retiro del certificado de Firma Electrónica se tramita en la Dirección Nacional de Firma Electrónica del Registro Público de Panama.
Para obtener mayor información sobre la autorización de retiro de firma Electrónica puede acceder a la pestaña Requisitos Certificado de Firma Electrónica en el menú de la página web de Factura Electrónica o acceder a la siguiente dirección: Requisitos Certificado de Firma Electrónica para Factura Electrónica
Plazos para la implementación del sistema bajo la modalidad PAC. Las personas naturales y jurídicas que presenten la declaración jurada de incorporación al sistema de facturación Electrónica de Panama bajo la modalidad PAC como método de facturación, contara con los siguientes plazos para la implementación del sistema
Estos plazos se computarán desde la presentación de la declaración jurada de incorporación al Sistema de Facturación Electrónica de Panamá