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Ventas a Gobierno

Base legal:

Ley 256 del 26 de noviembre de 2021

Parágrafo 5
“A partir del 30 de julio de 2022, se obliga a todas las entidades Públicas a recibir únicamente como documento válido para gestionar compras de bienes y servicios por parte del Estado la factura electrónica emitida conforme el Sistema de Facturación Electrónica de Panamá, de acuerdo con las condiciones que establece el artículo 11 de la presente Ley.”


Circular 0404-DGI

Ciudad de Panamá, martes 15 de marzo de 2022

Circular dirigida a las entidades gubernamentales sobre la ley 256 - Factura Electrónica y sus nuevas disposiciones.


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Documentos Adjuntos


  1. ¿Qué es y cómo validar una factura electrónica?
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  2. ¿Cuáles son los grupos de Campos que componen la factura electrónica?
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  3. ¿Qué es el Comprobante Auxiliar de Factura Electrónica (CAFE)?
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